Sobre nosotros

EQUIPO HUMANO

+50 años de prefabricados de hormigón.

Cotubo comenzó su historia en la industria de prefabricados de hormigón en 1959. Desde entonces, ha estado en constante transformación y desarrollo, creciendo en todos los ámbitos de la empresa, tanto a nivel de instalaciones como en la mejora constante del diseño y fabricación de cada uno de sus productos.

De este modo, desde su nacimiento en Córdoba capital con el nombre de Palosca, posteriormente cambiando su nombre a Pretubo, hasta llegar a la actualidad, Cotubo ha desarrollado una larga trayectoria que respalda su experiencia y profesionalidad en la gestión y manufactura de prefabricados de hormigón. 

INSTALACIONES

Crecimiento continuo.

Fue en el año 2002 cuando Cotubo dio un gran salto y apostó por un enorme desarrollo de la empresa, ampliando y actualizando exponencialmente toda su maquinaria en una nueva ubicación que permitía seguir creciendo y desarrollando los objetivos de Cotubo. Y en esta nueva ubicación, en La Carlota, es donde seguimos creciendo e innovando continuamente, para ofrecer los mejores productos de hormigón prefabricado necesarios para todo tipo de proyectos. Este nuevo recinto cuenta con 150.000 metros cuadrados de terreno, y 6.000 metros de nave industrial, por lo que Cotubo ha pasado a ser una de las fábricas de prefabricados de hormigón más grandes e innovadoras de toda España que, junto con su larga trayectoria, les convierte en una empresa de referencia en el sector.

50000
m² DE TERRENO
0
m² DE NAVE INDUSTRIAL
EQUIPO HUMANO
EQUIPO HUMANO

Innovación y desarrollo.

El actual equipo de Cotubo, está en constante innovación y desarrollo, trabajando día a día para mejorar sus productos y adaptarlos a las necesidades de cada cliente. Además de ofrecer siempre un esfuerzo constante por estudiar y desarrollar nuevas soluciones y prefabricados, sin dejar atrás los avances tecnológicos del sector y la calidad de cada uno de sus productos. Es por ello que, todos todos los productos están compuestos por hormigón autocompactable, áridos calizos 0/4 y 8/12 y cemento sulforesistente CEM I 52.5N-SR y contamos con un sistema de manipulación homologado mediante bulón pie de 5T, 7,5T y 10T.

Productos acordes a cada proyecto.

Nuestros prefabricados ofrecen soluciones adaptables y enfocadas a las características y requisitos de cada obra. Si deseas información más detalla ponte con nosotros para solicitar más información y presupuestos a medida. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte una oferta acorde a los parámetros y características de tu proyecto.

Parámetros

Rellena y envíanos la hoja de parámetros para conocer exactamente las necesidades y características de tu proyecto.​

Oferta

El Departamento Técnico de Cotubo valorará tus necesidades y te hará llegar una oferta acorde a tus necesidades.

Memoria

Una vez aceptada la oferta, nuestro equipo procederá al diseño de tu memoria y puesta en marcha de tus prefabricados

IR
icon-location