GRANDES ESTRUCTURAS

Diseño y producción especial de estructuras de grandes dimensiones y pórticos modulares de hormigón, ajustados a los parámetros de cada obra.

GRANDES ESTRUCTURAS

Diseño y producción especial de estructuras de grandes dimensiones ajustadas a los parámetros de cada obra.

 

Gracias a nuestra experiencia en la producción de puentes, viaductos, acueductos, entre otros, podemos asesorarle en sus proyectos que requieran de estas características. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario para darnos a conocer los requerimientos de su obra y ofrecerle una solución adaptada a lo que busca.

Dentro de grandes estructuras fabricamos pórticos de hormigón prefabricados, estas estructuras se diseñan para pasos de carretera, como obras de drenaje transversal o cualquier otra utilidad que se ajuste a las necesidades del cliente.

Nuestro equipo técnico y nuestro hormigón autocompactante y cemento sulforresistente.  de calidad superior son una gran opción para el diseño, creación y fabricación de proyectos de estructuras de grandes dimensiones. Para la manipulación de la pieza se dispone de un sistema homologado mediante Bulón Pie de 5T, 7.5T ó 10T. 

IR
icon-location