SOLUCIONES ADAPTABLES

Nuestros prefabricados se adaptan a los requerimientos de todos tus proyectos.

NUESTRO EQUIPO Y PRODUCTOS SE ADAPTAN A TI.

Cotubo te ofrece soluciones que se adaptarán 100% a las necesidades de tus obras y proyectos. Junto a nuestro equipo de profesionales, en constante desarrollo, estudio e innovación, y nuestros materiales de primera calidad (hormigón autocompactable, áridos calizos 0/4 y 8/12 y cemento sulforesistente CEM I 52.5N-SR) , tenemos la posibilidad de ofrecer y adaptar nuestro amplio abanico de posibilidades a los requerimientos de cada una de tus obras.

 

NUESTRA EXPERIENCIA ES NUESTRO CATÁLOGO.

Nuestra larga experiencia nos avala y nos da la posibilidad mostrar nuestra gran variedad y posibilidades en prefabricados. Así, nuestros productos de hormigón se encuentran dentro de un gran abanico, en el que hemos trabajado en proyectos tan destacados como la Biblioteca Municipal de Guadalcázar (Córdoba), barreras antiyihadistas para el gobierno inglés, puertos deportivos, mobiliarios urbanos, viviendas prefabricadas… Puedes ver todos nuestros proyectos en la sección de noticias de nuestra web.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Rellena nuestro formulario y cuéntanos qué prefabricados de hormigón necesitas para tus proyectos, así como los requerimientos de la obra y todo los datos relacionados con la misma, para poder ofrecerte unos productos y un presupuesto ajustado a tus necesidades.

En Cotubo, gracias a nuestras instalaciones, equipo y experiencia, tenemos la posibilidad de ofrecerte justo lo que estás buscando.

¿Hablamos?

[pirate_forms]